tiempo estimado de lectura : 1
07 Jan
07Jan

¡Descubre el emocionante mundo del karate en la nueva sede del Club Deportivo Elemental Ángel Ramiro! Nos encontramos en el polideportivo Los Caprichos, situado en la Avd de Los Caprichos 1, 28011 Madrid, en el distrito Latina.

En nuestro renovado espacio, te damos la bienvenida a un tatami diáfano de 100 metros cuadrados, diseñado para proporcionar un ambiente óptimo con ventilación y luz natural. Este entorno moderno y espacioso es el lugar perfecto para sumergirte en las apasionantes clases de karate que ofrecemos.

¿Quieres empezar a practicar karate desde temprana edad? ¡Estás en el lugar adecuado! Ofrecemos clases para niños a partir de 4 años, con un enfoque especial en el desarrollo físico y mental, inculcando los valores fundamentales del karate.

No hay límite de edad para unirse a nosotros, ya que creemos que el karate es una disciplina beneficiosa para todas las edades. Nuestro horario de clases es flexible para adaptarse a tu rutina diaria. Los lunes, miércoles y viernes, podrás participar en sesiones regulares, al igual que los martes y jueves por las mañanas, mientras que los sábados por la mañana nos enfocamos en la tecnificación para aquellos que buscan mejorar sus habilidades de cara a competiciones de kata o kumite, o para prepararse para exámenes de cinturón negro.

La inauguración de nuestra nueva sede marca un hito significativo en la historia del Club Deportivo Elemental Ángel Ramiro. Estamos emocionados de compartir este nuevo capítulo contigo y esperamos que te unas a nuestra comunidad karateca. ¡Prepárate para vivir una experiencia única y transformadora en el mundo del karate! ¡Te esperamos en Los Caprichos, en el corazón de Madrid!

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.