Hoy se llevó a cabo la emocionante final de los juegos DEUKO, en la cual participaron 9 karatekas de nuestro Club pertenecientes al gimnasio Cosan.
Esta competición les brindó a los más pequeños una valiosa experiencia en el mundo de la competición de karate, permitiéndonos presenciar su crecimiento y evolución a lo largo de la temporada.
Nuestros jóvenes karatekas dieron lo mejor de sí mismos, demostrando su espíritu competitivo en constante crecimiento, en línea con sus habilidades técnicas y capacidad de concentración, lo cual les permitirá alcanzar cotas más altas.
El arduo trabajo que nuestros niños han realizado en los últimos meses ha dado frutos, pero ahora es el momento de redoblar esfuerzos y seguir avanzando para superar nuestros logros el próximo año.
Queremos aprovechar esta oportunidad para felicitar a todos los participantes, agradecer a los padres su incondicional apoyo y, en especial, a Juan Diego Cobo y Laura Timón por su constante respaldo y trabajo en equipo. Su presencia es fundamental para nuestro crecimiento continuo.
El año que viene más y seguro que mejor, a seguir entrenando con ganas e ilusión.